miércoles, 3 de octubre de 2012

Santorini

                                                                      SANTORINI

Ola de nuevo hoy voi a ablar de Santorini.
 Es una isla mui bonita de las islas griegas con unas cupulas i unas puestas de sol preciosas. Nosotros estuvimos en Theera (La capital. Solo hay unas cuantas cupulas verdaderas; la mayoria son falsas) La puesta de sol se ve memojor desde olla un pueblo de al lado. (o eso dicen) . A mi me gusto desde la ciudad. Hay unos hoteles (muy caros) en primera fila de mar i desde ai se puede ver bien la puesta de sol pero quien no quiera gastar dinero puede verlo desde el muro del hotel(como todo el mundo).

Para bajar al puerto recomiendo ir muuuuuuuuuyyyyyy bien idratao por que si no lo pasarian muy mal. Son 894 escaleras a 50º es cansado, muy cansado. Por suerte abajo hay bares, restaurantes i bisitas en barco. Ideal para pasar una tarde!!!!!!!!!!!! ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario